WoWSfera.com,  fansite de World of Warcraft

Palabras claves

Últimos temas

» Prueba del calendario
Lun Nov 07, 2011 12:53 am por Mastervip

» La gran compresión de objetos (o no) de Mists of Pandaria
Vie Nov 04, 2011 6:19 pm por Mastervip

» Primeras impresiones Pandaren
Lun Oct 31, 2011 2:37 am por Mastervip

» Cambios para el Chamán en Mists of Pandaria.
Lun Oct 31, 2011 2:35 am por Mastervip

» Algunos momentos divertidos
Lun Oct 31, 2011 1:07 am por Lkatherine

» Sistemas de talentos de clase de World of Warcraft
Sáb Oct 22, 2011 8:35 am por Mastervip

» mazmorras y bandas de World of Warcraft
Sáb Oct 22, 2011 8:30 am por Mastervip

» Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria
Sáb Oct 22, 2011 8:25 am por Mastervip

» Conjunto del cazador nivel 13, retrospectiva visual
Miér Oct 12, 2011 9:19 am por Mastervip

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


    Como mejorar a tu paladin sagrado

    Comparte
    avatar
    Mastervip
    Administrador
    Administrador

    Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/08/2009
    Advertencia

    Como mejorar a tu paladin sagrado

    Mensaje por Mastervip el Dom Mayo 02, 2010 12:19 am

    Jugar con un paladín sagrado es realmente divertido, y un gran sanador para tanques, pero hoy en día debes ser muy competitivo para ser considerado en un grupo de banda para la Ciudadela de Corona de Hielo, ya sea 10 o 25 jugadores, para eso debes haber escogido los talentos adecuados, ademas de que tienes que llevar las gemas y encantamientos correctos .



    Vengo usando al paladín sagrado desde hace ya algún tiempo, y muchas veces me quejaba sobre su forma de sana. Sin embargo en The Burning Crusade, cuando fue lanzada Karazhan, decidí volver a la especialización de Sagrado. Con mi armadura brillante, me sentía invulnerable y la mayoría de las veces era el ultimo en morir en un “wipe”.
    Sin embargo, muchas veces se quejaban en la forma que sanaba, especialmente en las mazmorras heroicas de 5 personas. Luego de varios años de jugar, aprendí en lo que me estaba equivocando: gemas y una especialización correcta.


    Actualmente, el paladín sagrado debe evitar las gemas de poder con hechizos, e ir directamente por Ámbar del rey luminoso. Reemplaza la mayoría de tus gemas con esta que otorga +20 de intelecto. También asegúrate de al menos tener una gema que te aumente +10 en todas las estadísticas, para la ranura de la gema meta puedes usar el Diamante de asedio de tierra perspicaz. Tu mana aumentara considerablemente, pero también obtendrás otros interesantes beneficios.
    Puedes usar el Ámbar del rey luminoso en todas las ranuras, incluso las ranuras amarillas y rojas. Claro, perderás el bonus de ranura, pero ganaras mucho mas. No sentirás mas que te digan: “Tienes tus gemas mal puestas”, y sentirás la enorme diferencia la próxima vez que vayas de mazmorras, ademas de que ya no tendrás problemas al quedarte sin mana.
    La forma en la que distribuyes los talentos es vital para enfocarse a la regeneración de mana, especialmente si nos enfocamos a los jefes de la Ciudadela de Corona de Hielo, pero tampoco debemos olvidarnos de conseguir el indice de critico mas alto que podamos..
    Aquí debajo una captura de lo que es para mi una distribución perfecta para sagrado: 51 (Sagrado), 5 (Protección), 15 (Reprensión).

    Talentos en la rama de Protección


    En la rama de protección, un buen paladín sagrado debe tener 5 puntos en Divinidad, ya que aumenta un %5 las sanaciones realizadas y recibidas..
    Con este talento notaras un aumento de la sanación realizada con Luz sagrada, Destello de luz, Choque Sagrado, y probablemente si posees el Glifo de luz sagrada, veras que los objetivos cercanos reciben mas sanación, lo que es muy beneficioso.
    Talentos en la rama de Reprensión


    En reprensión, algunas personas piensan que es una perdida de tiempo gastar 15 puntos en una rama que no esta hecha para sanar, pero si miramos de cerca veremos que nos aporta varios beneficios.
    Oración (5/5): Reduce el mana de los hechizos instantáneos un %10.
    Bendición de poderío mejorada (2/2): Incrementa el bonus de poder de ataque de tu bendición de poderío un %25.
    Corazón del cruzado (3/3): Ademas del efecto normal, tus hechizos de sentencias aumentan la probabilidad de realizar un golpe critico al objetivo un %3.
    Convicción (5/5): Incrementa la probabilidad de conseguir un golpe critico con todos tus hechizos y ataques un %5.
    Esta distribución de talentos no solamente te dará un gran beneficio y destreza en tu sanación, sino que también beneficiara a los miembros de tu grupo. Los beneficios en sanación de la rama de reprensión provienen de Oración y Convicción. El objetivo realmente es Convicción. Notaras que aumenta mucho la sanación de tu Luz sagrada incluso puedes llegar a lanzar críticos de 20.000 puntos algo que es muy necesario para mantener a cualquier tanque vivo, y por supuesto, mientras mas críticos obtengas significara mas regeneración de mana para el paladín.
    El grupo también sera beneficiado de la Bendición de poderío mejorada, quienes se beneficiaran de esto serán los guerrero furia, picaros, cazadores y algunos tipos de chamanes. Lo bueno de tener esos talentos en reprensión es que tu Sentencia de sabiduría hará que ademas de regenerarte mana, aumentara un %3 la probabilidad de critico de los ataques que se realicen al objetivo.

    Luego de reiniciar mis talentos, y organizarlos de la forma que están mas arriba, intente probar suerte en la Ciudadela de Corona de Hielo en el modo de 10 jugadores. Casi siempre en el jefe Lamorte Colmillosaurio me quedaba sin mana cuando llegaba al %40 de salud. Con esta especialización, he notado que puedo optimizar el consumo de mana. La mejor parte es que no hubo “wipes”. Nadie murio en Lord Tuétano, Lady Susurramuerte, ni siquiera en el encuentro de la Batalla Aérea. Así que les deseo suerte en su búsqueda, y como siempre les digo, estos son solo consejos, no leyes que hay que seguir, pero muchas veces si estas indeciso te ayudaran mucho.

      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 11:34 pm