WoWSfera.com,  fansite de World of Warcraft

Palabras claves

Últimos temas

» Prueba del calendario
Lun Nov 07, 2011 12:53 am por Mastervip

» La gran compresión de objetos (o no) de Mists of Pandaria
Vie Nov 04, 2011 6:19 pm por Mastervip

» Primeras impresiones Pandaren
Lun Oct 31, 2011 2:37 am por Mastervip

» Cambios para el Chamán en Mists of Pandaria.
Lun Oct 31, 2011 2:35 am por Mastervip

» Algunos momentos divertidos
Lun Oct 31, 2011 1:07 am por Lkatherine

» Sistemas de talentos de clase de World of Warcraft
Sáb Oct 22, 2011 8:35 am por Mastervip

» mazmorras y bandas de World of Warcraft
Sáb Oct 22, 2011 8:30 am por Mastervip

» Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria
Sáb Oct 22, 2011 8:25 am por Mastervip

» Conjunto del cazador nivel 13, retrospectiva visual
Miér Oct 12, 2011 9:19 am por Mastervip

Octubre 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


    Guia de para que se usa el Priest

    Comparte

    Jacr
    Doble Masito / Double Wood Hammer
    Doble Masito / Double Wood Hammer

    Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Advertencia

    Guia de para que se usa el Priest

    Mensaje por Jacr el Lun Sep 13, 2010 12:07 am

    Todo esto es copiado de otros foros.

    1- Holy = Rama para curar o para potenciar las spells de tipo holy
    Discipline = Rama que se basa en la potenciación de las spells de apoyo como Power word: Fortitude y la conservación del mana
    Shadow = Rama para aumentar las cualidades de las spells de tipo shadow eso incluye hacer mas daño, reducir el agroo de tus spells shadow y la reduccion del cooldown del spell Fade.


    2- Quien diga que un priest solo sirve para curar es que no sabe de priest y no merece la pena discutir con él.

    3- El priest shadow en PVE es útil pero en pequeñas proporciones.

    4- La mejor rama de talentos para subir nivel es shadow pero si no te gusta sentirte solo puedes probar holy y discipline.

    5- Por usar el emergency monitor no vas a curar más.

    6- Cuando estés en una instance pide amablemente al warrior que tankee en defensivo y que se ponga un escudito y que deje de tankear en berserker.

    7- Si te echan las culpas de los wipes y has visto que no tienes barra azul despues de fundirlo todo en todo dios HUYE!

    8- Si quieres pegar... PEGA! si quieres curar... CURA! pero ten en cuenta de que en las grandes instances eres mas util de curandero que de dps, los magos y warlocks sentirian envidia de ti ) pero en PvP nadie te puede obligar a nada

    9- Tener el tier mas grande de priest no significa que seas buen healer. Un buen healer es quien sabe qué curación hacer, de qué tipo, y sobre quién en qué momento preciso.

    10- Si te encuentras sin maná en una raid pide innervate.

    11- Siempre restea después de cada combate, si inician un combate antes de que estes lleno de mana sigue bebiendo, acabaran aprendiendo el delicado arte de la paciencia

    12- Los priest PUEDEN acceder a items de damage & healing, pero si estas curando es preferible dejárselo a algun caster dps, desgraciadamente ellos solo pueden realizar una función, asi que se bueno y dejaselo.

    13- Enchanting arruina tu bolsillo, pero el disenchanting es de lo mejor que hay.

    14- Ser priest es un chollo, nunca tendrás problemas para buscar grupo.

    15- El equipo mas útil para priest healer es el de spirit, mana reg o el de healing, el más útil para priest shadow es el de damage con bastante stamina y mana. Todo depende de tu forma de jugar. Sea como sea, hazte con items que te den intelect, y verás que DPS haces.

    16- Si tienes puesto el talento de power infusion, echaselo a un mago, veras que contento se pone.

    17- Si eres holy o discipline, en bg no es muy buena idea ponerse a lanzar smites, si quieres hazlo! pero fíjate en la vida de tus compañeros y procura que sigan en activo.

    18- Intenta evitar el overhealing, generarás mucho agro y gastarás maná inútilmente. Es preferible una curación menor.

    19- Benediction=Imán de @#%@!s en PVP "envidiosos"

    20- Si practicas puedes hacer que pulls de 3 grupos, cagadas del MT, exceso de agroo de los dps se conviertan en un pequeño reto facil de superar para tus habilidades curativa.


    Espero que sea de ayuda.

    Jacr
    Doble Masito / Double Wood Hammer
    Doble Masito / Double Wood Hammer

    Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 4
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 15/08/2010
    Advertencia

    el sacerdote hoy por hoy primero según todos:

    Mensaje por Jacr el Lun Sep 13, 2010 12:09 am

    Lo primero es que el sacerdote shadow no depende del crítico , sino del daño continuado. Así que equípate gemas que te pongan cifras altas de de bonificación de daño (2500), crítico (20%), índice de golpe (11%), y celeridad (5%). En comparación con druidas, chamanes, magos y brujos con estadísticas similares el daño del sacerdote va a ser según el encuentro:

    - Muchos adds (5 o más): Daño muy bueno, el más alto de todos, aunque estos encuentros son extremadamente raros.
    - Varios adds (3 máximo). El daño es bueno tambien siempre que el pull dure del orden de 1 minuto, si dura menos no da tiempo de realizar la rotación completa en todos los adds y de que los dots hagan todo su daño potencial.
    - Un solo objetivo. Daño pésimo sin embargo la rotación es divertida y compleja de realizar en comparación con otras clases. Es una rotación no espameable y por tanto fuertemente influenciada por la latencia o los inevitables errores en su ejecución.

    Problemas existentes:
    - El daño del sacerdote no es suficiente en pulls donde los adds caen demasiado rápido y no son suficientemente grandes como para que compense espamear el rayito azul en lugar de dotear.
    - El daño del sacerdote no es suficiente en luchas contra un solo objetivo.

    Soluciones posibles que se deberían implementar
    - Una solución posible es incrementar el burst del sacerdote (sin destruir su mecánica que es lo que lo define de las demás clases) de manera que se resuelvan los dos problemas simultáneamente. Aumentar el burst no es tan dificil y pasaria simplemente por poner al dia 2 hechizos:

    1) Palabra de las sombras muerte: Su daño es ridículo, deberia escalar mucho mejor con el daño de hechizos o bien algo similar al obliterate de los DK... "el hechizo gana un 10% extra de daño por cada uno de tus efectos de daño en el tiempo sobre el objetivo..."

    2) Explosión mental: Creo que su daño no es suficiente y que al igual que en el anterior caso debiera modificarse su coeficiente de escala con el poder de hechizo o bien que se empodere con las maldiciones puestas en el boss (estilo DK nuevamente).

    - Otra solución es hacer que los dots escalen con la celeridad. Eso si en un solo objetivo, ejemplo:
    "Abrazo vampírico empoderado: Los dots sobre el objetivo maldecido con este hechizo ncrementan el daño de tus dots en un % igual a tu celeridad. además de sanar a la raid un % de tu daño". Por cierto ese % de sanación debiera revisarse para equipararlo al de los paladines, druidas ferales y dks sangre.


    Ahora te expongo un poco mis impresiones:

    En efecto, la celeridad debe ser lo último que un sacerdote sombras aumente. ¿Por qué? Pues porque no la necesita. Su daño es por dots, el rayo azul y explosión mental, siendo esta última la única que se beneficia de esa celeridad. Los dots no irán más rápidos, y el rayo azul no mejorará mucho su carencia apenas. Así que, poder de hechizos es lo mejor de lo mejor, capando primero el índice de golpe y luego el crítico.

    Ahora vamos con la rotación del sacerdote sombras, que es una rotación algo especial, porque no es pulsar 1, 2 y 3 y repetir... A saber:

    - Muchos adds (5 o más): Mete el dot a cada add y a continuación centra al que más vida tenga y lánzale el AoE que tiene. Verás números subir a lo plan bestia.
    - Varios adds (3 máximo). Empieza con el rayo AoE, y nada más caiga uno, el dot a los dos restantes y a explosión mentaly rayo azul dcentrándose en uno.
    - Un solo objetivo. Aquí se debe meter el dot de daño en tiempo e ir refrescándolo cuando se agote, cosa que con un glifo puede evitarse a cada explosión mental que se lance. Normalmente se lanza una explosión mental y dos rayos azules, no hay más. Los sellos a meter conviene el que recupera maná, aunque si la party va sobrada, pon el que quieras.

    El problema sucede cuando uno va con grupos tochos donde los dps burst son muy cohetes. El sacerdote shadow no es propiamente un dps burst, su daño no es por instante , sino por tiempo, exceptuando su explosión mental, claro. En esos grupos, es complicado destacar, porque nada más lanzar los tres dots a los adds, uno de ellos está ya muerto. En estos casos recomiendo lanzar directamente el rayo AoE a un objetivo, quitando vida a los otros dos. Cuando muera uno, céntrate en rayo azul a uno con explisión mental.


    Consejos y resumen:

    - Mantén siempre tu espíritu alto, te incrementa el daño un porcentaje.
    - Poder de hechizos llévalo a 2.500 o más, con fuego interno usado.
    - Índice de golpe llévale a 350 - 400 para caparlo.
    - Crítico intenta mantenerlo por encima del 20%, pero da preferencia a la potencia de hechizos siempre.
    - Usa los dots de daño en tiempo solo si ves que son 5 adds (o un boss) o que aún siendo tres enemigos, la party no lleva un dps alto y no los mata rápido. De lo contrario, daño rápido con rayo AoE y luego rayo azul y explosiones mentales.
    - Ten presente que el sacerdote shadow no es una clase de dps pura y dura, es un dps que ayuda a las clases puras dps y que ayuda en recuperar maná, vida, entereza y espíritu.
    - ¡Nunca olvides tener tu fuego interno activo! El sacerdote depende mucho de sus bufos.


    Si insistes y te acostumbras un poco al manejo de tu clase, verás como poco a poco no solo superas al resto de clases dps puras, sino que te los comes.

      Fecha y hora actual: Vie Oct 20, 2017 11:32 pm