WoWSfera.com,  fansite de World of Warcraft

Palabras claves

Últimos temas

» Prueba del calendario
Lun Nov 07, 2011 12:53 am por Mastervip

» La gran compresión de objetos (o no) de Mists of Pandaria
Vie Nov 04, 2011 6:19 pm por Mastervip

» Primeras impresiones Pandaren
Lun Oct 31, 2011 2:37 am por Mastervip

» Cambios para el Chamán en Mists of Pandaria.
Lun Oct 31, 2011 2:35 am por Mastervip

» Algunos momentos divertidos
Lun Oct 31, 2011 1:07 am por Lkatherine

» Sistemas de talentos de clase de World of Warcraft
Sáb Oct 22, 2011 8:35 am por Mastervip

» mazmorras y bandas de World of Warcraft
Sáb Oct 22, 2011 8:30 am por Mastervip

» Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria
Sáb Oct 22, 2011 8:25 am por Mastervip

» Conjunto del cazador nivel 13, retrospectiva visual
Miér Oct 12, 2011 9:19 am por Mastervip

Agosto 2017

LunMarMiérJueVieSábDom
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031   

Calendario Calendario


    El recetario: La gran guia de Recetas

    Comparte
    avatar
    Mastervip
    Administrador
    Administrador

    Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/08/2009
    Advertencia

    El recetario: La gran guia de Recetas

    Mensaje por Mastervip el Jue Ago 11, 2011 11:25 pm

    El recetario: La gran guia de Recetas

    Encontrar recetas es lo que caracteriza a un recolector dedicado, más allá de ganar logros y hacer las tareas con diligencia simplemente por puntos. Tu eres el único responsable del ritmo de recolección; a veces la cantidad de tiempo que empleas puede ser frustrante, pero es estimulante cuando terminás un conjunto de recetas, sientes como si hubieras completado parte de un largo rompecabezas. Es divertido conseguir las recetas por todo Azeroth, cuando tantos logros y misiones nos resultan simples. Además, puedes encontrar generosos personajes dispuestos a pagar cientos de oros por vuestras recetas.




    Comencé a recolectar recetas seriamente durante los comienzos de CCH (Ciudadela de la Corona de Hielo). Aprendí con mi sacerdote varias técnicas de inscripción y patrones de Sastrería, Así como un Caballero de la Muerte aprende mas sobre Herrería. Comencé a preocuparme mas por el Encantamiento de mi Pícaro, terminé varios de los esquemas de Ingeniería de mi Brujo, y esperé transmutar nuevamente con mi Personaje Principal. Por desconocidas rasones, Joyería y Peletería nunca tubieron un encanto particular tal vez es por que he desarrollado esas profeciones puramente para beneficos de las raids y alegremente sin saberlo coger las monturas de Sastrería e Ingeniería.

    Ha pasado aproximadamente un año, y aun permanezco merodeando en las colecciones. Realmente disfruto averiguando que reputaciones de Burning Crusade necesita mi nuevo 85 para obtener algunos patrones, o que Jefes del World of Wacraft Original (Vanilla) necesitan ser Soleados. Desde que el proyecto comenzó, ha habido una progreción en las raids y en la cazeria de logros tomando como prioridad los puntos, pero siempre es divertido volver.

    En la siguiente guia, voy a destacar algunos de los patrones mas peculiares, los métodos de recolección, y los logros de cada profesión. Recientemente hemos actualizado nuestras paginas de profesiónes para cubrir los ascpectos mas prácticos de cada una.

    Profesiones primarias


    Tus personajes pueden contar con solo 2 profesiónes primarias tales como: Alquimia, Herrería, Encantamiento, Ingienería, Herboristería, Inscripción, Joyería, Minería, Desuello, Sastrería. Si consigues 525 puntos de habilidad en dos profesiónes primarias completarás Trabajar de sol a sol.

    Alquimia

    Los Alquimistas pueden crear numerosas pociones y elixires, así como dominar la transmutación de los elementos y las gemas. Hay numerosos despojos en el mundo, recetas de proveedores únicas, las recompensas por reputación, así como la probabilidad de descubrir nuevas recetas mientras vayas creando.




    • Los descubrimientos son una manera de aprender muchas recetas. En el proceso de crear nuevos objetos, tendrás una pequeña posibilidad de aprender nuevas recetas.

      • Las Calderas de Protección son descubiertas creando individualmente Pociones de Protección sublime, en su mayoría despojos de monstruos especifícos.

      • Los descubrimientos de BC (Burning crusade) transmutaciónes, frascos, y superpoción de rejuvenecimiento son encontrados creando objetos de BC (Burning Crusade).

      • Investigación de Alquimia en Rasganorte, disponible con 400 puntos de habilidad con una re-utilización de 3 días, te permitirá aprender 13 recetas.

      • La transmutación de eternos en Rasganorte te permite descubrir más transmutaciónes.


    • 17 recetas despojadas de monstruos específicos. Las posibilidades que tienen de botín parecen menor de lo esperado ya que siempre se tendrá en cuenta a los que no son Alquímistas y despojaron el botín del mosntruo, y han sido incapaces de ver las recetas. Receta: poción de Protección contra lo Sagrado sublime sigue siendo un dolor de cabeza farmearlo por que no hay muchos monstruos; Receta: poción de escudo de hierro toma un tiempo llegar a las Antiguas Laderas de Trabalomas. el resto no es tan difícil; farmeando en instancias heroicas de Terrallende o matando muchos monstruos con poderes de areas no debería tomarte mucho tiempo .

    • Hay vendedores por todo Azeroth que venden recetas especiales, algunos con una limitada reaparición como por ejemplo: Receta: aceite de Escarcha.

    • Lo nuevo de Cataclysm es: Receta: viales de las arenas, algunas veces se lo encuentras en el Vaso canope, con la Arqueología Tol'vir.


    Herrería

    Los herreros son principalmente creadores de armadura de placas así como: Hebilla de acero de ébanos. Recolectar recetas de Herrería es un proceso difícil, tendrás que encontrar recetas específicas para tankes, dps, y healers. Solían existir especializaciones de herrería ( Forjador de Armas y Forjador de Armaduras) que permitian a los personajes aprender un puñado de recetas, esto fue removido, pero aún contiene errores, por ejemplo los jugadores no pueden aprender los patrones opuestos a su especialización. Claro, hay muchos patrones disponibles vía reputación. Herrería es dificil de subir, asi que buena suerte si quieres alcanzar el maximo nivel de habilidad.




    • Además de los instructores, puedes comprar planes de: Punra, que pueden ser obtenidos en cualquier vendedor de suministros de herrería en las ciudades capitales.

    • Existen una serie de libros sobre Forjadores de Armaduras Avanzados en varias instancias del World of Warcraft original (Vanilla), cuando juntas todo y los devuelves a sus legítimos NPCs, te recompensará con Torio Encantado, un conjunto de armadura.

    • Desde Núcleo de Magma a las Tierras de Fuego, hay una serie de recetas únicas para raids: Diseño: piedra de afilar elemental, Ulduar, Prueba del Cruzado, Meseta Fuente del Sol, Cumbre Hyjal, SSC, Templo Oscuro, y Tierras de Fuego. También puedes despojar una serie de conjuntos de armaduras, muy dificiles de farmear : Placa Rúnica, Colbalto Reforzado, Acerira, Acero Vil, y Korio.

    • Completando la misión con los objetos requeridos: Texto Crepuscular codificado y entregándosela al Ermitaño Ortell en Silithus deberías obtener el Conjunto de Armadura Runa Oscura eventualmente en el correo.

    • El conjunto Barbárico esta solamente disponible para la Horda en una serie de misiones de Orokk Omosh. Con la recompensa de los diseños del conjunto.

    • Lokhtos Tratoscuro, un miembro de la Hermandad de Torio encontrado en Profundidades Roca Negra, vende numerosos patrones de Herrería. En él finaliza la misión Un contrato vinculante, recompensándote con Diseño: martillo de Sulfuron.

    • Tras completar la misión Armamento adicional en el Frente de Magma desbloquearás varios diseños de objetos épicos nivel 365.

    • Existen varios Diseños de herrería que reaparecen en mazmorras como las Profundidades Roca Negra y Stratholme, como por ejemplo: Diseño: Corrupción, Diseño: serenidad, Diseño: malla Hierro Negro, Diseño: sobrehombros Hierro Negro.

    • Muchas misiones interesantes de Herrería fueron removidas en Cataclysm, como por ejemplo: Lilith la Ágil y sus amigos en Cuna del Invierno que te instruian en las especializaciones de armas, enviandote en misiones a mazmorras de Word of Warcraft que te recompensa con patrones. Diseño: coraza de demonio forjada era recompensa de una misión en Cuna del Invierno, pero desde entonces se ha elminado con los cambios en las zonas. Diseño: guanteletes de placas ígneas, de la mision Muerte abrasadoraha sido eliminada. Y lo mas triste de todo es la eliminación de la cadena épica de misiones de la Luz de Trenton en Tanaris, que recompensa a los aficionados con Insignia de mitril de luz trémula y Sello de pericia, e invocaba al Martillo epico: Martillo de pericia.


    Encantamiento

    El Encantamiento permite a los jugadores desencantar objetos , crear encantamientos, y encantar sus anillos con estadisticas especiales. Hay también objetos divertidos como: Lámpara mágica! Con el paso de las expansiones, los medios para recoger las formulas se ha simplificado, pero algunas del World of Warcraft Original (Vanilla) y BC-(Burning Crusade) aún te resultarán dificiles de encontrar. Muchas formulas de la expansión: La ira del Rey Exanime se pueden comprar a Vanessa Comercios, y a Senthii por Fragmento celestial y Cristal de La Vorágine.




    • Algunas mazmorras tienen formulas únicas como: Ulduar, El templo y Las Ruinas de Ahn'Qiraj, Fórmula: encantar arma: mangosta, Fórmula: encantar arma: escarcha de alma, Fórmula: encantar arma: Fuego solar y Fórmula: encantar botas: Pies de plomo De Karazhan. El Núcleo de Magma tiene dos: Fórmula: encantar arma: poder de sanación y Fórmula: encantar arma: poder con hechizos, Pero esos tienen menos probabilidades de ser despojados.

    • Algunos monstruos especifícos en BC (Burning Crusade) solian tener una muy baja probabilidad de soltar ciertas formúlas .Desde entonces dicha porbabilidad ha aumentado casi un 100%.

    • Sigue visitando la Casa de Subastas, seguro encontrarás estas formulas de botínes raros: Fórmula: encantar escudo: bloqueo inferior, Fórmula: encantar escudo: bloquear con escudo, Fórmula: encantar pechera: estadísticas superiores. Con suerte, nadie va a saber que son importantes y puedes obtenerlo.

    • Rasganorte tiene algunas Recetas de monstruos especifícos: encantamientos para capa de varias partes de Corona de Hielo y encantamientos de pesca de los In'dule en el Cementerio de Dragones.

    • Con el cambio de Cataclysm, algunas recetas se han perdido en el camino. Aún puedes encontrar algunas de esas mirando en la Casa de Subastas. Fórmula: encantar guantes: herboristería usado como botín de los arboles corruptos en Vallefresno, Fórmula: encantar arma: escalofrío gélido de los Altonatos Angustiados en Cuna del Invierno, Fórmula: encantar arma: cruzado de la Crusada Escarlata y Fórmula: encantar arma: verdugo del viejo Zul'Aman. Las recetas raras se ligan al usarse, por eso sigue buscando en la Casa de Subastas.


    Ingienería

    Ingienería ofrece todo tipo de bombas, gafas, aparatos, articulos y diversión con sabor. Ingeniería tenía una gran demanda para crear municiones en las expanciones pasadas, pero eso fue removido. Hay dos tipos de especializaciones: Gnoma y Goblin. No puedes retener lo aprendido en una especialización si cambias a la otra, elige sabiamente y no solo por un tonto objeto en particular.




    • La meseta de la Fuente del Sol tiene una serie de De gafas que se ligan al equiparse, lo que permitirá a los jugadores volver a las gafas epicas de BC (Burning Crusade). Aunque la probabilidad de caer es muy baja.

    • Otras mazmorras poseen unicos esquemas incluyendo Karazhan: (Mira de eternio estabilizada) y Núcleo de Magma:(Esquema: Acurascopio 247x128 de Biznicks, Esquema: rifle de tirador del Núcleo, Esquema: disco reactivo de fuerza).

    • Gnomeregan es el ejemplo por exelencia de la ingeniería, como era de esperarse, hay muchos despojos, especialmente de: Mekigeniero Termochufe. que suelta: Esquema: monóculo de artesano y Esquema: deflector de llamas, como también: Mono de mecánico: un despojo de toda la zona que requiere ingenieria para equiparse.

    • El Festival Lunar te espera con muchos esquemas de fuegos artificiales si te tomas el tiempo en recolecctar:Moneda de linaje.

    • Hay casos de depojos que son exasperantes al farmearlos: Esquema: bocarda de acero vil, Esquema: gafas de hipervisión, Esquema: mira de korio, Esquema: botas cohete Xtremo, y Esquema: botas cohete Xtremo ligeras. También hay algunos despojos dispersos de monstruos especifícos: Esquema: rifle de arcanita impecable de Las tierras de la peste del este, Esquema: Jeeves rescatado de cualquier mecanico con 70 o mas de habilidad, Esquema: robot de reparación de campo 110G de Analizador Gan'arg, y Esquema: modulador de amplificación de voz en Stratholme, por mencionar algunos.

    • Kaye Estrecha vende: Esquema: dragonizo de arcanita, Esquema: dragonizo mecánico, y Esquema: dragonizo mecánico de mitril.Ella esta sentada en la parte inferior de una oscura rampa en Dalaran, accesible solo si se tiene el:Anomalía obtenido de: Generador de agujeros de gusano: Rasganorte.

    • Antes habia refugios de ingeniería en los rincones de Aszhara, Rupo Retramuelle, y Gnaz Flamerrada; estos vendedores venden esquemas unicos y limitados. El de Aszhara esta eliminado, pero ahora los esquemas estan disponibles en los instructores de ingeniería y los otros refugios permanecen en Cataclysm.

    • Temporalmente fuera de comisión en cataclysmo: Zorbin Hipnoviento ha vuelto en el parche 4.2 vendiendo: Esquema: fuego de artificio con forma de culebra Tras que completes sus dos misiones.

    • En previas expanciones, la Alianza y la Horda necesitaban comerciar: Esquema: fuego de artificio azul y Esquema: fuego de artificio rojo via la Casa de Subastas Neutral. En el cambio de faccion los fuegos artificiales cambiaba su color automaticamente. Ahora, el goblin Bofetín Esta feliz de venderte todo tipo de fuegos artificiales, pero claro en un tiempo limitado.

    • Robot de reparación de campo 74A es necesario para crear: Jeeves, una herramienta imprescindible para cualquier ingeniero. Los planes son recojidos del suelo cerca de las Profundidades Roca Negra Señor Gólem Argelmach, de manera similar a los diseños de Herrería que estan esparsidos alrededor de la mazmorra.

    • Tras completar la misión Armamento adicional se desbloquea un vendedor con el Esquema: lanzalimañas de Cierrasílex y Esquema: perforadora impacto extremo.


    Recolección

    Hay pocas profesiónes de Recolección (Herboristería, Minería, Desuello), pero te resultarán prácticas.




    • Herboristería tiene una animación cuando se usa: Sangre de vida que permite que florescan flores a tu alrededor. También, Semilla dadora de vida restaura vida y maná, ademas de disfrazar al pesonaje con una hierba al azar.

    • Minería También es muy práctica, debes completar: El cáliz espectral en Profundidades Roca Negra antes de aprender: Fundir hierro negro de Penumbra'rel. Fundir elementium encantado es aprendido en la Guarida Alanegra con la Guía goblin sobre el elementium despojo de: Maestro de los elementos Formacio Krixix. Fundir korio endurecidoes aprendido deEstudio de Fundición Avanzado, un despojo de toda la zona en La Meseta de la Fuente del Sol.


    Inscripción

    Inscripción es una profesión bastante sencilla para los recolectores. Asegurate de completar: Investigación de inscripción de Rasganorte y Investigación en inscripción menor todos los dias, mientras recorres la Casa de Subastas buscando el Libro sobre maestría en glifos. Estos libros deben haber sido eliminados en el parche 4.2, pero en la actualidad algunas recetas sólo se pueden aprender a través de ellos.




    • Rituales de la Luna nueva transforma al presonaje en un hombre lobo; despojado en Los Arroyoplata de Colinas pardas, humanos que se ven afectados con una maldición del hombre lobo.

    • Lo nuevo en Cataclysmo es el Alfazaque de origami en Uldum, Roca de origami de Infralar, y Babosa de origami de Vash'jir. Son despojos que pueden ser recogidos unicamente por los escribas.

    • Los niveles bajo obtienen una baraja llamada: Baraja de Pícaros que invoca a un NPC de la Feria de la Luna Negra que le recompensa con armadura temática: Toga de la Luna Negra.

    • Tambien crea varias armas de mano izquierda, asi como: Guía de tragafuegos que golpea con fuego a tus enemigos, Escrito vinculado a la tormenta que golpea a los enemigos con daño de naturaleza, Libro de trucos ingeniosos que aumenta tu indice de esquivar, aunque no tenga mucho sentido xD


    Joyería

    Joyería, añadida en TBC (The burning Crusade), mayormente provee a los jugadores con gemas, collares, y anillos.Algunos beneficios extras para los joyeros como gemas especiales que incrementan las estadisticas, como también abalorios. Hay cientos de patrones que pueden ser obtenidos de vendedores, haciendo diarias, e intercambiando monedas para recetas TLK (The lich king) y Cata. También hay algo extraño en los patrones de nivel bajo, y maneras mas intesantes de recolectar patrones BC (Burning Crusade).




    • Varias cosas nuevas en Cataclysm: como los Monóculos, son objetos que se ligan al equiparse y pueden ser despojados en todo el mundo. Estas pueden alcanzar un precio alto en la Casa de Subastas.

    • En 350 de habilidad, los jugadores pueden aprender como crear, lentes centrados, objetos que crean una linea de neón entre los jugadores y el objetivo.

    • La Meseta de la Fuente del Sol tiene unos cuantos diseños unicos, algunos de los cuales se ligan al recogerlo.

    • Varios diseños caen en monstruos especificos en las Cumbres Tormentosas: Boceto: ópalo crepuscular de precisión, Boceto: ópalo crepuscular de defensor, Boceto: brillo del otoño pulido, Boceto: esmeralda del bosque radiante. No tiene una probabilidad del 100 por ciento de salir, pero debería ser facil de farmear.

    • Algunos jefes finales de mazmorras heroicas de Rasganorte garantizan recetas que se ligan al recogerlos. En Normal/Heroíca: Boceto: diamante de asedio de tierra austero, Boceto: diamante de asedio de tierra vigorizante, Boceto: diamante de asedio de tierra eterno. En Heroíca: Boceto: topacio monarca mortal, Boceto: topacio monarca diestro, Boceto: topacio monarca fiero, Boceto: ópalo crepuscular destellante, Boceto: rubí escarlata preciso, Boceto: brillo del otoño sutil, Boceto: ópalo crepuscular intemporal.

    • Por todo Terrallende en monstruos especifícos encontrarás: Boceto: sortija de korio de las Sombras de Sombramántico del cónclave oscuro, Boceto: sortija de korio de hojas de Halcón temible Vekh'nir, Boceto: sortija de korio Arcana de Matamagos, Boceto: sortija de korio del inferno de Tejeoscuro Syth, y Boceto: sortija de korio de Escarcha de Hechicera Colmillo Torcido.
      [li]Varios jefes sueltan patrones como: Boceto: aro de poderío Arcano de Cazador de Época, Boceto: escórpido de hierro negro de Señor Gólem Argelmach, Boceto: nimbo de la llama verdeante de Botánica Buscasol, Boceto: cangrejo de diamante negro de Intendente Zigris.
      [li]Asegurate de revisar los números de los dieños de reputación, especialmente con los cortes Bc (Burning Crusade) vendidos por: Indormi de La Escama de las Arenas.


    Peletería

    Peletería ofrece armadura de cuero y malla para dps y healer, también encantamientos para piernas y brazales(ademas del Patrón: plantillas cómodas). Existen numerosos patrones que deben ser recolectados, como la profesión abarca dos tipos de armadura. Las recetas de niveles Cata requieren: Cuero salvaje pesado para su compra en los vendedores de Tierras altas crepúsculares y en las ciudades capitales, Braeg Barbarrobusta vende patrones TLK (The lich king), y hay muchos patrones de reputación. Antes habia dos tipos de especializaciónes de Peletería, pero fueron removidos y sus diseños ahora pueden ser aprendidos en los instructores de Peletería (A diferencia de la falla de Herrería).




    • Hay zonas especifícas de dropeo, del Núcleo de Magma a Tierras de Fuego: Ulduar, Prueba del Cruzado, Tierras de Fuego, Tier 5, Tier 6, Núcleo de Magma, y La Meseta de la Fuente del Sol..

    • Puedes aprender a crear: Sombreros con estiloque son dropeados en mazmorras tanto de Terrallende, como las Antiguas Laderas de Trabalomas y estos se ven como divertidos sombreros de Safari.

    • Hay equipos de armadura con resistenciaque son dropeados en mazmorras de Terrallende de monstruos especifícos .

    • Hay algunos conjutos de armaduras para niveles bajos que son dropeados a través de Azeroth, son bastantes facíles de obtener como los conjuntos de : Escórpido Pesado, Sable de Hielo, Quimérico, y Sudario de Tormenta.

    • También deberas usar escamas de dragón para crear, y son los siguientes: Escama de Dragón Verde, Escama de Dragón Azul, Escama de Dragón Rojo, Escama de Dragón Negra.

    • Algunos de losForros de pelaje de Rasganrote se muestran como objetos en toda la zona pero se ligan al recogerlos , lo que significa que se pueden despojar de varios monstruos en una subzona especifíca. Otros forros de pelaje se aprenden en los instructores de Peletería.

    • Completando Llenar la Poza de la Luna en el Frente de Magma se desbloquea un vendedor con el Patrón: cartera de escriba real y Patrón: bolsa de minero con triple refuerzo.


    Sastrería

    Sastrería ofrece todo tipo de armaduras para lanzadores de hechizos, también encantamientos para piernas y capa, y por ultimo monturas. Tambíen te permite despojar grandes cantidades de Tela. Los Vendedores de las ciudades capitales y en Las Tierras altas crepúsculares venden todo tipo de telas. Alexandra Bolero vende Madeja de paño de seda de ascuas y Paño onírico, mientras que los antiguos vendedores de especialización:(Sastrería con tejido de sombra, Sastrería con tela lunar, Sastrería con fuego de hechizo)venden sus productos exclusivos con anterioridad a precios baratos para todos . Por supuesto, hay muchos patrones disponibles via: reputación también.




    • Vinculados a los logros de varios patrones los vendedores de Dalaran te enseñaran sobre la terminación. Capa Fríomortal desbloqueado tras completar Maestro cultural de Rasganorte y Capa de fuego fatuo desbloqueado tras completar Maestro de mazmorra de Rasganorte.

    • Hay zonas especifícas de dropeo, de Núcleo de Magma a Tierras de Fuego: Ulduar, Prueba del Cruzado, en la basura de Karazhan, Cumbre Hyjal, Templo Oscuro, Tier 5, La Meseta de la Fuente del Sol., y Núcleo de Magma.

    • como Herrería, consiguiendo suficiente: Texto Crepuscular codificado y entregandosela a el: Ermitaño Ortell en Silithus deberias obtener Conjunto Rúnico Estigio eventualmente en el correo.

    • Hay una serie de patrones que se ligan al recogerlos de mazmorras de Terrallende--en ambos normal y heroíca. Recuerde que los de Kael también se ligan al equipo. Patrón: toga de tejido Arcano es bastante facil farmear en Mechanar y es uno de los mejores vestidos del juego.

    • El Conjunto de Tela Lunar, obtenidos de monstruos de alto nivel en Word of Wacraft original (Vanilla), es muy dificil de rastrear pero te verás luego como Tyrande asi que vale la pena xD. Con tantos monstruos Vanilla removidos, varios patrones Vanilla se hicieron aún mas raros como por ejemplo: Patrón: bolsa sin fondo, Patrón: guantes de maestría en hechizos.

    • El contenido de Alijo de Knot Thimblejack esta eliminado del juego, con los cambios en Dire Maul. No podrás aprender como crear: Disfraz de ogro Gordok nuncas más, que solo se podía adquirir con una cadena de misiones respetables. Sin embargo, como los patrones epicos estan ligados al equipo, deberás tener suerte y encontrar alguno sobrante en la Casa de Subastas. Patrón: máscara de tejido de sombra, de una misión eliminada en la Garganta del Fuego, también esta disponible en la Casa de Subastas como se ligan al equiparlas.

    • Hay varias Remeras alrededor de Rasganorte que solo los sastres pueden despojar, pero son objetos que se ligan al equiparlos asi que podría estar en la Casa de Subastas.

    • Tras completar la misión Llenar la Poza de la Luna se desbloquea un vendedor con el Patrón: bolsa de gemas de seda lujosa.
    Las profesiónes secundarias son: Arqueologia, Cocina, Primeros Auxilios, Pesca. Los personajes pueden maximizar todas estas profesiónes al mismo tiempo. A diferencia de las profesiónes primarias, las profesiónes secundarias no vienen con la función de aumentar las estadisticas de tu personaje, pero son muy practicás. Por ejemplo, puedes, con el nivel adecuado aprender Cocina, para elaborar tu propia comida con beneficios en el lugar o ir a la quiebra en la casa de subastas. (O, profesiónes secundarias como Arqueología que pueden parecer una lección de inutilidad .) Si tu llegas al maximo con todas las profesiónes secundarias a 525, ganarás Más habilidades que pagan las facturas, pero hay mucha mas diverción de la que había .
    Arqueología

    Arqueología es la nueva profesión secundaria añadida en Cataclysm. La propuesta de Arqueología es desenterrar fragmentos del pasado, piezas que se unen para formar artefactos. Sobrevolando en las zonas especificas , descubriendo 3-6 fragmentos por hectárea, acumulando suficientes fragmentos y claves (aproximadamente 30 por artefacto, y 100 más para raros y epicos.) Algunas personas deciden venderlos por centenares de oro, mientras otros se inclinan mas por los objetos de nivel 359 epicos ligados a la cuenta. Otras veces, puedes pasar horas buscando zonas de excavacion y decidir vender los artefactos . Independientemente de lo que decidas, en un primer momento se trata de una forma divertida de aprender mas sobre la historia de Azeroth desde todos los artefactos, que se encuentra en el libro de hechizos de Arqueología, que posee una entrada textual de ambientacion mas divertida.


    • Si prefieres mas los raros y epicos , deberías trabajar en: ¡Debería estar en un museo!, que ortoga el titulo de "Profesor". Ahí mas de 30 artefactos raros, por lo que deberías ser capaz de alcanzar esto con cierta diligencia y buena suerte. Definitivamente el titulo favorito de varios estudiantes de postgrado descontentos.

    • Estos son algunos artefactos raros:

      • Objetos ligados al alma: Bendición del dios antiguo, Caparazón de tortuga extinta, Ornato del primer chamán, Hacha barbada Nafsavar, Colgante de la tormenta del escarabajo, Vestido de la reina Azshara, Anillo del emperador niño, Cimitarra del siroco, Bastón de Ammunae, Bastón de señor feudal hechicero Thaurissan, Muñeca favorita de Tyrande, Zin'rokh, Destructora de Mundos.

      • Monturas: Raptor fosilizado, Cetro de Azj'Aqir, Receta: vial de las arenas

      • Teletransportes: La hija del tabernero, La última reliquia de Argus

      • Compañeros: Garra trepadora, Gnomo de relojería, Prole fosilizada, Prole de pterrordáctilo, Figurilla vudú

      • Miscelanea: Huesos de transformación, Caja de puzles de Yogg-Saron, Amuleto de fuego fatuo, Ámbar antiguo, Llegada de los Naaru, Cáliz de los reyes de la montaña, Conjunto de estatuas de druida y de sacerdote, Tambor de guerra embrujado, Espejo de almas de Altonato, Campanillas de viento kaldorei, Cuerno de beber vrykul

      • Los artefactos comunes son ricos en historia y tienen una gran suma de logros asociados con ellos: Sangre Azul, Reyes bajo la montaña, Siete cetros, El muchacho que pudo reinar, Más dura es la caída, Tragedia en tres actos.




    Logros de Hermandad



    • Maestro artesano requiere que los miembros de la hermandad hayan creado 500 objetos con un nivel de objeto superior a 359. Desbloquea la recompensa de hermandad Capa de coordinación/Capa de coordinación, es en escencia una piedra de hogar con 2 horas de tiempo de reutilizacion.

    • ¡Polvo, polvo y más polvo! ha sido modificado recientemente para que incluya los objetos desencantados a traves del sistema de botin. Asi que diles a tus compañeros de hermandad que te envien todos los objetos ligados al equipar en vez de venderlos por unas pocas monedas de oro.

    • Ya que cualquier tipo de festin cuenta, Noche de cena, es facil de conseguir si vuestra hermandad no es de hacer muchas mazmorras de banda.

    • Tallador extraordinario requiere que sean talladas 2500 gemas de calidad superior. Esto significa que cualquier gema de calidad superior cuenta para el logro, esto incluye las gemas de TBC y TLK, incluso si poseen menos estadisticas que las de Cataclysm.

    • Mineros al poder requiere que sean recolectados 50.000 menas o gemas de cualquier nodo.

    • Modificado varias veces, el logro de Maestro mezclador desbloquea Receta: caldera de batalla y Cómo subir de nivel mejor gracias a la química desbloqueara Receta: caldera de batalla grande.

    • Fanegas y fanegas requiere que 50.000 hierbas sean recolectadas.

    • Es un montón de cebo, requiere que 10.000 peces sean atrapados, desbloqueara el festin: Receta: festín de marisco magnífico. La forma mas facil de conseguir esto es mediante la misión La sangre es más espesa en Dalaran, crea numeroso charchos de sangre, y haz que varios miembros de tu hermandad pesquen en esos charcos. Blizzard cree que a las hermandades les gusta pescar, por lo que ha añadido dos logros mas: Vamos a necesitar un barco más grande and Como pescar peces en un barril.

    • Hornear a temperatura "cataclísmica", requiere que se cocinen 5000 recetas de Cataclysm Receta: festín de dragón a la parrilla. Al cocinar 10.000 recetas, se obtiene Ya toca abrir un restaurante. Sin embargo, cocinar cosas faciles como Perrunilla de chocolate (o cualquier otra receta donde se vendan los materiales en cualquier vendedor) ya no cuentan para el logr.

    • Trabajar en equipo, al tener a varios miembros con reputacion Honorable y con las profesiónes 525, obtienes Estandarte de cooperación, el mas debil de todos los estandartes.

    • Haciendo historia requiere que los miembros de la hermandad resuelvan 500 proyectos de investigacion. Este logro es increiblemente facil, unos pocos miembros subiendo la profesión pueden lograrlo en pocos dias.

    • Despellejando para vivir requiere que los miembros de la hermandad despellejen 50000 criaturas, una suma bastante grande. Sin embargo, con la alta demanda de Pellejo prístino en los objetos creados por profesiónes para Tierras del Fuego, hace que, ademas de obtener el logro, se gane unas cuantas monedas de oro.

    • La pluma es más fuerte requiere que la hermandad realice 25.00 glifos. Ya que los glifos ahora son reutilizables, se ha reducido el numero, ya no es necesario fabricar 25.000 glifos, sin embargo, es un logro medianamente dificil.
    De momento, hay suficiente para manteneros entretenidos un buen rato, que os divirtais y buena caza!

      Fecha y hora actual: Mar Ago 22, 2017 12:49 pm