YA NO ES EL FORO DE VIP IR AL NUEVO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoWSfera.com,  fansite de World of Warcraft

Palabras claves

Últimos temas

» Prueba del calendario
Opiniones: Que coleccionas en el juego? EmptyLun Nov 07, 2011 12:53 am por Mastervip

» La gran compresión de objetos (o no) de Mists of Pandaria
Opiniones: Que coleccionas en el juego? EmptyVie Nov 04, 2011 6:19 pm por Mastervip

» Primeras impresiones Pandaren
Opiniones: Que coleccionas en el juego? EmptyLun Oct 31, 2011 2:37 am por Mastervip

» Cambios para el Chamán en Mists of Pandaria.
Opiniones: Que coleccionas en el juego? EmptyLun Oct 31, 2011 2:35 am por Mastervip

» Algunos momentos divertidos
Opiniones: Que coleccionas en el juego? EmptyLun Oct 31, 2011 1:07 am por Lkatherine

» Sistemas de talentos de clase de World of Warcraft
Opiniones: Que coleccionas en el juego? EmptySáb Oct 22, 2011 8:35 am por Mastervip

» mazmorras y bandas de World of Warcraft
Opiniones: Que coleccionas en el juego? EmptySáb Oct 22, 2011 8:30 am por Mastervip

» Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria
Opiniones: Que coleccionas en el juego? EmptySáb Oct 22, 2011 8:25 am por Mastervip

» Conjunto del cazador nivel 13, retrospectiva visual
Opiniones: Que coleccionas en el juego? EmptyMiér Oct 12, 2011 9:19 am por Mastervip

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


    Opiniones: Que coleccionas en el juego?

    Mastervip
    Mastervip
    Administrador
    Administrador


    Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/08/2009
    Advertencia

    Opiniones: Que coleccionas en el juego? Empty Opiniones: Que coleccionas en el juego?

    Mensaje por Mastervip Miér Sep 28, 2011 5:41 am

    Opiniones: Que coleccionas en el juego?





    Muchas personas coleccionan objetos en World of Warcraft, desde mascotas y monturas hasta objetos que no tienen ningun valor comercial, hoy en Opiniones hablamos sobre las cosas que coleccionamos dentro de World of Warcraft.

    Opiniones: Que coleccionas en el juego? Colection_wow-480x276



    Son muchas las personas que se adentran en el Templo Oscuro para conseguir las preciadas Gujas para completar su colección. Algunos han hecho repetidas veces Núcleo de Magma para conseguir sus ataduras. Las recetas también entran en esta lista, las Fabulosas chuletillas de quimerok de Dirge es hasta ahora la única receta épica de cocina, y se puede encontrar en las subastas a un precio no menor que las 20.000 monedas de oro, quizás el beneficio de +25 de Aguante lo valga.

    Personalmente colecciono escudos, mi personaje principal es un paladín y al ver los escudos recuerdo el largo camino que ha recorrido. Actualmente tengo 15 escudos que he usado, desde la Égida del Comandante Escarlata hasta Akmin-Kura, el escudo de dominio. Para que un escudo este en mi colección debo haberlo usado durante un tiempo, aun así tengo varios escudos que me traen recuerdos especiales, como por ejemplo el Blasón real de Lordaeron, un escudo que use durante Naxxramas, o El Guardia Boreal, que utilice para derrotar a Algalon. Sin dudas le tengo un especial cariño al escudo con el que derrote al Rey Exánime, el Invierno interminable, que cambie al Guardatierra de Elementium cuando comencé con las mazmorras de banda de Cataclysm.

    Cuando reemplazo un escudo, me es difícil venderlo sin mas a cualquier vendedor, porque representa el avance que he tenido y quiero conservar esos recuerdos. Ahora os pregunto a vosotros, los que nos leéis día a día;

    ¿Que coleccionan dentro del juego?

      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 8:45 am