YA NO ES EL FORO DE VIP IR AL NUEVO

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WoWSfera.com,  fansite de World of Warcraft

Palabras claves

Últimos temas

» Prueba del calendario
Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria EmptyLun Nov 07, 2011 12:53 am por Mastervip

» La gran compresión de objetos (o no) de Mists of Pandaria
Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria EmptyVie Nov 04, 2011 6:19 pm por Mastervip

» Primeras impresiones Pandaren
Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria EmptyLun Oct 31, 2011 2:37 am por Mastervip

» Cambios para el Chamán en Mists of Pandaria.
Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria EmptyLun Oct 31, 2011 2:35 am por Mastervip

» Algunos momentos divertidos
Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria EmptyLun Oct 31, 2011 1:07 am por Lkatherine

» Sistemas de talentos de clase de World of Warcraft
Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria EmptySáb Oct 22, 2011 8:35 am por Mastervip

» mazmorras y bandas de World of Warcraft
Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria EmptySáb Oct 22, 2011 8:30 am por Mastervip

» Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria
Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria EmptySáb Oct 22, 2011 8:25 am por Mastervip

» Conjunto del cazador nivel 13, retrospectiva visual
Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria EmptyMiér Oct 12, 2011 9:19 am por Mastervip

Marzo 2024

LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


    Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria

    Mastervip
    Mastervip
    Administrador
    Administrador


    Sexo : Masculino Cantidad de envíos : 236
    Reputación : 4
    Fecha de inscripción : 23/08/2009
    Advertencia

    Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria Empty Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria

    Mensaje por Mastervip Sáb Oct 22, 2011 8:25 am

    Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria, World of Warcraftpor
    Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria P9FC3E4NQCZS1319203684760

    Mists of Pandaria abrirá las puertas a las tierras misteriosas de los pandaren, lo que permitirá a los habitantes de Azeroth descubrir la sabiduría y el poder de esta poderosa raza, al tiempo que desvelan algunos de sus secretos más oscuros. Los miembros de la mesa redonda World of Warcraft: Avance desvelaron muchas de las características nuevas, los diseños y los cambios en el modo de juego que llegarán con esta épica expansión nueva.

    Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria 0ROCM8G17KNU1319149283301 Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria CSD3WNKZD5DS1319149074827 Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria UH0LY24G6JJV1319149184852

    Aquí tenéis algunos de los datos más interesantes de la mesa redonda.

    Objetivos de la expansión

    Con cada nueva expansión, el equipo de desarrollo busca nuevas oportunidades de mejorar y ampliar el juego actual. Las expansiones abren nuevas posibilidades para que siga avanzando la historia de Azeroth y para mejorar la experiencia de juego mediante la combinación de nuevas mecánicas de juego con los aspectos más divertidos ya existentes.

    ¿Qué quieren conseguir los desarrolladores?


    • Hacer que los jugadores vuelvan a experimentar y viajar por el mundo.
    • Ofrecer más posibilidades: más contenido que disfrutar y más cosas que hacer.
    • Proporcionar numerosas vías a los jugadores para que obtengan recompensas y avancen con sus personajes.

    Pandaria

    Los paisajes únicos y de inspiración asiática del continente de Pandaria se extienden por cinco zonas nuevas que los jugadores podrán explorar, además de la nueva zona de inicio de los pandaren y una zona central de misiones.

    Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria IBNDMLFF868H1319149468140 Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria 9BCE04SSWNJO1319149538928

    Historia y criaturas

    Los pandaren tienen una historia dilatada e interesante, pero llevan ocultos tras la niebla desde la época del Cataclismo. El descubrimiento de este continente perdido permitirá a la Alianza y a la Horda conocer nuevas e interesantes criaturas... a las que probablemente acabarán matando.

    Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria 21FNFRQQMPSB1319148958436

    El Bosque de Jade: nivel 85-86

    Los jugadores entrarán por primera vez en Pandaria a través del Bosque de Jade. Esta zona está repleta de exuberantes selvas tropicales y esculturales chapiteles de piedra. La Alianza y la Horda se aliarán con las criaturas indígenas para librar aquí una guerra que tendrá consecuencias duraderas para el Bosque de Jade, y quizás también para el resto de Pandaria.

    Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria VOZ7E2C04QZM1319149506024

    Valle de los Cuatro Vientos: nivel 86-87

    Con ricas tierras de cultivo al norte y densas junglas a lo largo de la costa sur, el fértil Valle de los Cuatro Vientos es la despensa de Pandaria. Los jugadores se unirán a Chen Cerveza de Trueno para descubrir sus raíces familiares en la legendaria taberna Cerveza de Trueno. Mientras tanto, se avecinan problemas junto a la gran muralla que protege el imperio pandaren de las turbas de mántides al oeste…

    Nuevas características

    Nueva raza jugable: pandaren

    Habitantes nativos de Pandaria, los pandaren podrán unirse tanto a la Alianza como a la Horda. Los personajes pandaren podrán ser: cazadores, magos, monjes, sacerdotes, pícaros, chamanes y guerreros.

    Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria IV7L02YRU8UI1319151098806 Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria NHZZTOS6AQIT1319149575028 Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria KNVQMVQ78O3C1319149427212

    Facultades raciales pandaren

    Como las razas de Azeroth, los pandaren tienen sus propias características en forma de bonificaciones raciales:


    • Epicúreo: aumenta las estadísticas por beneficio de alimentos un 100%.
    • Gastronomía: la habilidad de cocina aumenta 15 p.
    • Paz interior: el bonus de experiencia por descanso dura el doble.
    • Resorte: recibes un 50% menos de daño de caída.
    • Palma sedante: tocas un punto vital de un objetivo enemigo y haces que se duerma durante 3 segundos.

    Monje

    Mists of Pandaria presenta también una clase nueva: el monje. Esta clase está fuertemente arraigada en las artes marciales, y aunque usan armas como bastones, armas de puño, hachas de una mano, mazas, espadas y demás; su fuerza reside en realidad en sus manos y pies. Esta nueva clase también tendrá sus propias animaciones exclusivas, evitará el uso del ataque automático y empezará en el nivel uno. Pueden adoptar una de las tres funciones:


    • Brewmaster: tanque
    • Mistweaver: sanador
    • Windwalker: DPS cuerpo a cuerpo

    Los pandaren han allanado el camino para que el resto de razas puedan seguir también la senda del monje: draenei, enanos, gnomos, humanos, elfos de la noche, elfos de sangre, orcos, tauren, trols y no-muertos.

    Los monjes, al igual que los druidas, se beneficiarán de la armadura de cuero con agilidad o intelecto, en función de su configuración de talentos, además dependerán del chi (energía) para realizar movimientos específicos de clase como Golpe rápido o Rodar. Golpe rápido generará luz u oscuridad que podrán gastarse en otros movimientos.

    Nuevo sistema de talentos

    Mists of Pandaria llevará a las clases a otro nivel, ya que ofrecerá la oportunidad de tomar decisiones más significativas, como por ejemplo: configuraciones más flexibles y auténticas especializaciones.

    Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria G6JXM9Q06GL41319149645982

    Especialización

    Los jugadores podrán elegir una especialización en el nivel 10, lo que les proporcionará una facultad de especialización nueva y les abrirá opciones nuevas dentro de dicha especialización. A medida que progrese el personaje, tendrá acceso a más facultades de especialización. Algunas pueden ser talentos que ya existían y otras pueden ser antiguas facultades claves que dependen más de la situación.

    Ejemplo: paladín Protección


    • Nivel 10: Escudo de vengador
    • Nivel 20: Martillo del honrado
    • Nivel 30: Sentencias del justo (pasiva)
    • Nivel 40: Escudo del honrado
    • Nivel 50: Gran cruzado (proc)
    • Etc.

    A partir de Mists of Pandaria, los jugadores ya no gastarán puntos de talento. El sistema de tres árboles de talentos actual se convertirá en un único y reducido árbol de talentos por clase en el que los jugadores obtendrán talentos cada 15 niveles. Cada talento abrirá una de tres opciones distintas disponibles en el árbol para profundizar en la especialización elegida. Al podar el árbol de talentos, el equipo de desarrollo pretende crear un sistema en el que no haya talentos obligatorios o especializaciones de molde. Los talentos también se cambiarán fácilmente, como ocurre con los glifos.

    *Para más información sobre el diseño del nuevo sistema de talentos, leed el blog de la mesa redonda de talentos de World of Warcraft.

    Gestas

    Las gestas permitirán a pequeños grupos de jugadores aventurarse juntos en estancias cortas, con objetivos progresivos y una trama general. Las gestas prescinden por completo de las funciones, por lo que no es necesario un tanque o un sanador para realizarlos: cualquier combinación de clases servirá. ¡Las colas serán rápidas! Las gestas más pequeñas serán parecidas a las misiones de grupo y ayudarán a los jugadores a conseguir reputación con facciones, mientras que las más grandes se desarrollarán como épicos campos de batalla JcE con objetivos importantes y muchos acontecimientos con argumento.

    Modo desafío para mazmorras

    Las mazmorras heroicas serán más fáciles para los grupos aleatorios, pero eso no dejará desamparados a los jugadores que busquen un camino más difícil. El modo desafío para las mazmorras permitirá que quienes busquen un reto mayor se aventuren en mazmorras con objetivos específicos (completar la mazmorra en x minutos) y recompensarán a los jugadores que cumplan esos objetivos con medallas de bronce, plata y oro. Los jugadores que se lancen al modo desafío verán cómo se equilibra su equipamiento para asegurar un nivel de dificultad equitativo para todos los participantes, por lo que se creará una situación de juego nivelada. El vencedor se llevará el botín, que consistirá en equipamiento de diseño único que puede transfigurarse para definir más el aspecto del personaje.

    Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria 8CE9R4D066781319149005936 Me: Avance sa redonda sobre Mists of Pandaria PIRPTW31QY501319149039438

    Sistema de duelo de mascotas

    Otra característica interesante que se presentará con Mists of Pandaria es el sistema de duelo de mascotas. Este sistema funcionará como una profesión secundaria accesible a todos los jugadores. Los jugadores podrán utilizar sus mascotas actuales no combatientes o capturar nuevas mascotas no combatientes para subirlas de nivel y enfrentarlas unas con otras.

    Mazmorras y bandas

    La nueva expansión incluirá tres nuevas mazmorras para bandas y nueve mazmorras, seis de ellas en Pandaria. Scholomance y el Monasterio Escarlata alcanzarán nivel 90 y dificultad heroica, al igual que el Castillo de Colmillo Oscuro y las Minas de la Muerte. Además el Monasterio Escarlata se dividirá en dos mazmorras distintas.

    Con la inclusión del buscador de bandas en el parche 4.3 y el nuevo modo desafío, la intención es abrir muchas oportunidades para que los jugadores de máximo nivel participen en distintas opciones de avance en el juego.

    *Leed el blog de mazmorras y bandas para más información después la mesa redonda.

    Contenido de las misiones

    Con Mists of Pandaria, cambiaremos de enfoque para crear contenido de máximo nivel con mayor potencial a la hora de volver a jugarlo, al tiempo que ofrecemos incentivos para todos los jugadores, incluidos los que participan en mazmorras y bandas. Las misiones en Pandaria crearán una experiencia menos lineal, con múltiples zonas de misiones entre las que elegir. Pero no contéis con volar hasta haber alcanzado el máximo nivel.

    Los desarrolladores también están estudiando a fondo las facciones y, en el futuro, la reputación con ellas se conseguirá mediante el juego, sin necesidad de utilizar un tabardo para conseguir reputación de forma repetitiva. Oportunidades similares a las recientes misiones diarias del Frente de Magma ofrecerán contenidos en solitario de máximo nivel en Pandaria.

    JcJ

    Mists of Pandaria añadirá tres nuevos campos de batalla y una nueva arena a World of Warcraft.

    Nuevos campos de batalla


    • Minas de Diamantes de Tuercespina: juego de carga
    • Valle de Poder: juego de contacto total
    • Cráter de Azshara: juego de estilo DotA

    Nueva arena

    El Terreno de Pruebas Tol’vir utilizará los sobrecogedores paisajes de Uldum y el estilo artístico de los Tol’vir con un diseño sencillo basado en la arena de Nagrand.

    Logros para la cuenta

    Ahora los logros estarán disponibles a nivel de cuenta de Battle.net. Muchos logros se compartirán entre personajes, como los logros de bandas o la maximización de profesiones.

    Cambios principales de clases

    Aquí tenéis una breve lista de algunos cambios planeados para las clases:

    Cazadores: se eliminarán el alcance mínimo (incluida la zona muerta) y el uso de armas cuerpo a cuerpo de los cazadores.

    Brujos: esta clase recibirá un recurso único por cada tipo de especialización en su arsenal.

    Chamanes: se eliminarán los tótems de beneficios y todos los tótems pasarán a ser de utilidad.

    Druidas: siempre ha parecido que esta clase tenía cuatro especializaciones, así que ahora las tendrá.

    Para todas las clases:


    • Se limpiarán los libros de hechizos.
    • Se mejorarán las rotaciones.
    • Los hechizos se aprenderán automáticamente.
    • Se añadirán varios hechizos nuevos.
    • Se desarrollarán más las especializaciones.
    • Ante todo, los árboles de talentos deberían ser DIVERTIDOS.

    Os desvelaremos muchos más datos durante el desarrollo de esta emocionante expansión nueva y tenemos muchas ganas de hacerlo en los próximos meses.

      Fecha y hora actual: Mar Mar 19, 2024 2:41 am